Bolsamanía

Canal + Series estrena en Octubre las versiones en DUAL de Gotham, Fargo y la tercera temporada de Nashville

fargo

Ya hace semanas que os anunciaos en Series Adictos que  Canal + Series iba a estrenar la miniserie Fargo en Octubre, y a esta se suman ahora otras dos series que se van a emitir en DUAL ya que Octubre será el mes en el que veremos a Gotham y la tercera temporada de Nashville, también en versión doblada.

Esta misma semana Canal + Series estrenaba Gotham así como la tercera temporada de Nashville, ambas en VOSE, y ahora ya podemos anunciaros que el 9 y 10 de Octubre serán los días en el que respectivamente ambas series se emitirán dobladas a partir de las 22:30.

Junto a ellas veremos también a Fargo, cuya emisión doblada se estrenará el Domingo 12 de Octubre también a partir de las 22:30.

En el caso de Gotham y de Fargo, estamos hablando de dos de las ficciones destacadas de este año. La primera es una de las series más esperadas de la temporada, precuela de todo lo que acontece en la historia de Batman, mientras que la segunda es la adaptación de la película de los hermanos Coen que además se llevó varios premios hace poco en los Emmy.

En cuanto a Nashville, podemos decir que estrena su tercera temporada con muy poca diferencia de emisión con respecto a Estados Unidos,  algo que encantará a sus fans que de hecho ven todavía la segunda temporada en esta misma cadena por lo que apenas van a tener que esperar para disfrutar de la nueva.

Escrito por | 26 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fargo y Gotham y Nashville | Etiquetas: , , ,
Las ex productoras ejecutivas de Nashville Meredith Lavender y Marcie Ulin están volviendo a la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE NASHVILLE!!! Nashville emitió ayer noche en CMT su
Bueno, al menos una pareja de Nashville parece terminar la serie corriendo de la mano.
"A veces hay un tren que sale de una estación, y si no lo haces,
En junio, llega a Movistar Series (dial 11) el esperado regreso de Will & Grace,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta