Noticias

Se confirma el fichaje de Whoopi Goldberg, y otros cuatro, para la serie a partir de The Stand

Whoopi Goldberg ha fichado oficialmente The Stand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se avanzó en junio, la ganadora del Oscar convertida en presentadora de The View se unió formalmente al elenco de la adaptación de nueve episodios de CBS All Access de la novela de terror de Stephen King. Goldberg interpretará a Madre Abagail, un profeta que recibe visiones de Dios y guía a los sobrevivientes de la superflu. Ella sigue los pasos de la difunta actriz Ruby Dee, quien interpretó al personaje en la versión de miniserie de ABC de 1994.

Al confirmar las noticias de Goldberg, CBS All Access también anunció cuatro adiciones adicionales al reparto: Jovan Adepo, ex alumno de Leftovers (como Larry Underwood), Owen Teague de Bloodline (como Harold Lauder), Brad William Henke de Orange Is the New Black ( como Tom Cullen) y Rescue Me vet Daniel Sunjata (como Cobb). Se unen a los previamente anunciados James Marsden (como Stu Redman), Amber Heard (como Nadine Cross), Odessa Young (como Frannie Goldsmith) y Henry Zaga (como Nick Andros).

La serie estará dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), quien coescribirá con Ben Cavell (SEAL Team).

The Stand presenta una visión apocalíptica de un mundo diezmado por la peste y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la otra Madre Abagail de 108 años a la que dará vida Goldberg y un puñado de sobrevivientes.

Como informamos el mes pasado, King no solo escribirá el noveno y último episodio de la iteración CBS All Access, sino que también proporcionará una nueva coda que no existía en su novela de 1978.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba