Fargo

Fargo contará en su tercera temporada con el regreso de un personaje anterior

fargo-martin

El paso de la cadena FX por la Television Critics Association Winter press tour en Pasadena  este fin de semana ha servido para la que cadena hable de muchas de sus series, y entre las que más expectativas ha generado está Fargo, que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos, aunque su tercera temporada no vaya a estrenarse hasta el 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Noah Hawley ya había avanzado nada más ser renovada que en esta ocasión, con la tercera temporada se vería el regreso de un personaje que ya haya aparecido en la primera o en la segunda temporada, y dicha imformación ha sido confirmada ahora por el presidente del canal John Landgraff.

«Hasta donde yo sé, va a haber uno de regreso. Pero esto no significa que no pueda cambiar de parecer y que no puedan haber más»,  dijo John Landgraff confrmando también que la trama se desarrollará en 2010, cuatro años después de los eventos de la primera temporada.

Con ello, muchos fans consideran que será precisamente un personaje de la primera entrega el que volverá a reaparecer en la serie y aunque no se han dado nombres, muchos esperan que sea Allison Tolman recuperando a la agente a la que dio vida en la primera temporada, pero lo cierto es que su fichaje por un piloto para ABC (Downward Dog) hace que sea duda. Por otro lado se piensa en Martin Freeman, aunque el actor suele tener muchos proyectos seguidos de modo que ya veremos si realmente es él quien regresa.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba