Bolsamanía

Liv Tyler ficha por el spin-off de 9-1-1

Liv Tyler actriz que pudimos ver en The Leftovers protagonizará junto a Rob Lowe en 9-1-1: Lonestar, un spin-off de FOX de la popular 9-1-1.

El personaje de Tyler, la paramédica en jefe Michelle Blake, se describe como “a partes iguales compasiva y despiadada” con un ingenio de chica mala que es útil cuando se enfrenta al personaje de Rob Lowe, un bombero llamado Owen que se muda a Austin desde Nueva York. Y Michelle tiene una historia de fondo interesante: está desesperada por descubrir qué le sucedió a su hermana menor, Iris, que quiso perderse hace dos años. Según la descripción oficial de Michelle, “no se detendrá ante nada para descubrir la verdad, incluso si eso significa quemar su propia vida”.

Además de su paso por The Leftovers, los créditos de pantalla pequeña de Tyler incluyen papeles en Harlots de Hulu y la miniserie de la BBC Gunpowder.

“La belleza de tener un drama exitoso como 9-1-1 de las mentes geniales de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear es que te permite explorar historias emocionantes contadas a través de una variedad de personajes distintivos”, Michael Thorn, presidente de entretenimiento en Fox, dijo cuando se anunció por primera vez el spin-off.En 9-1-1: Lone Star, nos dieron una oportunidad especial para expandir la franquicia a un nuevo territorio, literal y figurativamente, y estamos encantados de tener al incomparable Rob Lowe encabezando esta nueva iteración cuando se une a nuestro programar la próxima temporada “.

9-1-1: Lonestar será una de las grandes apuestas de FOX para el próximo año. La serie ya ha anunciado que se estrenará el próximo 19 de enero de 2020.

Escrito por | 12 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: 9-1-1 | Etiquetas: , ,
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
La historia de Jane Villanueva terminó esta semana, pero ¿ha llegado a su fin el
AMC ha dado a conocer un avance de su tercera serie aún sin título a
MTV ha anunciado que ha hecho encargo de una serie derivada de Daria centrada en
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta