9-1-1

Liv Tyler ficha por el spin-off de 9-1-1

Liv Tyler actriz que pudimos ver en The Leftovers protagonizará junto a Rob Lowe en 9-1-1: Lonestar, un spin-off de FOX de la popular 9-1-1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Tyler, la paramédica en jefe Michelle Blake, se describe como «a partes iguales compasiva y despiadada» con un ingenio de chica mala que es útil cuando se enfrenta al personaje de Rob Lowe, un bombero llamado Owen que se muda a Austin desde Nueva York. Y Michelle tiene una historia de fondo interesante: está desesperada por descubrir qué le sucedió a su hermana menor, Iris, que quiso perderse hace dos años. Según la descripción oficial de Michelle, «no se detendrá ante nada para descubrir la verdad, incluso si eso significa quemar su propia vida».

Además de su paso por The Leftovers, los créditos de pantalla pequeña de Tyler incluyen papeles en Harlots de Hulu y la miniserie de la BBC Gunpowder.

«La belleza de tener un drama exitoso como 9-1-1 de las mentes geniales de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear es que te permite explorar historias emocionantes contadas a través de una variedad de personajes distintivos», Michael Thorn, presidente de entretenimiento en Fox, dijo cuando se anunció por primera vez el spin-off. «En 9-1-1: Lone Star, nos dieron una oportunidad especial para expandir la franquicia a un nuevo territorio, literal y figurativamente, y estamos encantados de tener al incomparable Rob Lowe encabezando esta nueva iteración cuando se une a nuestro programar la próxima temporada «.

9-1-1: Lonestar será una de las grandes apuestas de FOX para el próximo año. La serie ya ha anunciado que se estrenará el próximo 19 de enero de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba