Fargo

Billy Bob Thornton ficha por la versión de Fargo para FX

La cadena FX sigue adelante con la que es o será, adaptación televisiva de la película Fargo que digieron en 1996 los hermanos Joel y Ethan Coen (y por la que ganaron un Oscar al mejor guión), y para la que ahora anuncian al que será su primer fichaje, el actor Billy Bob Thornton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Thornton será el encargado de dar vida en la serie, al personaje de Lorne Malvo, un hombre manipulador que llevará por el camino de la destrucción a un vendedor de seguros de una pequeña ciudad.

El personaje parece que se parece al que interpretó Steve Buscemi en el mencionado film, aunque lo cierto es que FX ha dejado claro que en su adaptación no se verán a los mismos personajes de la película.

Noah Hawley es el encargado de la adaptación de Fargo, y para la que se busca ahora un actor que sea el que interprete al sheriff de la ciudad, personaje que aunque no sea el mismo podríamos identificar con el de Frances McDormand. El personaje será ahora un chico joven de poco más de 20 años.

La serie tendrá además una trama cerrada y que acabará con el final de la primera temporada que tendrá diez episodios. De renovar por una nueva temporada, se vería una nueva historia con otros personajes pero siempre inspirados por el «universo» que los Coen crearon en Fargo.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba