Bolsamanía

The Crown: Se confirma el fichaje de Gillian Anderson como Margaret Thatcher

La Dama de Hierro llega a The Crown.

Netflix confirmó las noticias surgidas meses atrás de que Gillian Anderson fue elegida como Margaret Thatcher, quien se desempeñó como la primera mujer primera ministra de Gran Bretaña de 1979 a 1990. La actriz aparecerá por primera vez en la Temporada 4, que actualmente está en producción.

“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida“, dijo Anderson en un comunicado. “Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y, me atrevo a decir, enamorarse del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era”.

El casting de Anderson extiende su relación con Netflix. Además de su próximo papel en The Crown, interpreta a la madre soltera y terapeuta sexual Jean Milburn en la aclamada Sex Education, que ya ha renovado para la temporada 2.

Como se informó anteriormente, la temporada 3 de The Crown se estrenará el domingo 17 de noviembre, casi dos años después del lanzamiento de la temporada 2. La tercera temporada avanzará significativamente en el tiempo, abarcando desde 1964 hasta 1977, lo que provocó una nueva versión de los papeles principales del programa. La ganadora del Oscar, Olivia Colman, sucederá a Claire Foy como la Reina Isabel II, mientras que Tobias Menzies, de Outlander, tomará el bastón del Príncipe Felipe de Matt Smith. Además, Ben Daniels (The Exorcist) y Helena Bonham Carter fueron elegidos como Lord Snowdon y Princess Margaret, respectivamente, mientras que Emerald Fennell (Call the Midwife) se unió al elenco como Camilla Parker Bowles

Escrito por | 8 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
El reinado de Imelda Staunton como reina Isabel II no comenzará hasta 2022, con The
Después de comunicar en enero de este año que The Crown tendría cinco temporadas ,
Lesley Manville, nominada a un Oscar por "Phantom Plot", heredará el papel de la princesa
Después de la reciente congelación de las producciones de Netflix, muchos temían que la cuarta temporada
The Crown, quizás una de las mejores series que tiene Netflix en su catálogo acaba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta