The Crown

La productora de The Crown explica cuáles son sus preocupaciones para el futuro de la serie de Netflix

The Crown se prepara para una tercera temporada llena de cambios en sus papeles principales y aunque este tema podría ser motivo de preocupación por ver cómo aceptarán los fans el ver a otros actoers dando vida a los protagonistas, para la productora Suzanne Mackie, las preocupaciones sobre el futuro de la serie de Netflix son otras, y poco tienen que ver con el casting.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Hollywood Reporter sobre el futuro del programa, Mackie admitió que le preocupa que el programa esté cada vez más cerca de la actualidad, especialmente en lo que respecta a las reacciones del espectador.

Ella explicó: «A medida que nos acerquemos más y más al presente, nuestra audiencia tendrá una reacción más vívida a los eventos que representamos». De hecho, si el programa continúa hasta el día de hoy, comenzará a centrarse en incidentes más recientes aún frescos en la memoria del público. También confirmó que la futura esposa de Charles, Camilla Parker Bowles, aparecería en la tercera temporada, diciendo que podía provocar «la llegada de una nueva generación de personajes, con el Príncipe Carlos, la Princesa Ana y Camila».

Matt Smith, quien interpretó al Príncipe Felipe durante las temporadas uno y dos en el programa, habló sobre si el programa llegaría al día de hoy, revelando que le encantaría ver a Selena Gomez interpretar a Meghan Markle en una futura temporada . Charlando con Claire Foy en Watch What Happens Live con Andy Cohen, bromeó: «¿Quién es esa cantante que sale con Justin Bieber?», A lo que Claire respondió: «Amas a Selena Gomez».

hello

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba