Noticias

Eva Longoria confiesa haber sido acosada durante el rodaje de Mujeres Desesperadas

Eva Longoria experimentó algunos momentos desesperados en el set de Mujeres Desesperadas y su asediada ex-estrella Felicity Huffman demostró ser su salvadora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Longoria ha sido una de las 27 personas que escribieron una carta de apoyo a un juez en nombre de Huffman mientras espera la sentencia por su papel en el escándalo de admisión a la universidad.

«Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me estaba intimidando en el trabajo», escribió Longoria al juez, sin nombrar al presunto autor. “Temía los días que tenía que trabajar con esa persona porque era pura tortura. Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador «suficiente» y todo se detuvo. Felicity podía sentir que estaba llena de ansiedad a pesar de que nunca me quejé ni mencioné el abuso a nadie «.

Longoria también recordó cómo Huffman la consoló después de que ella fuera la única protagonista de la serie que no fue nominada para un Globo de Oro en la Temporada 1. «No estaba devastada, pero la prensa lo hizo más grande de lo que fue entre las cuatro actrices y eso me afectó un poco «, escribió. «Felicity vino a mi remolque y dijo: Es solo una pieza de metal, eso y $ 1.50 te darán un boleto de autobús.. Luego procedió a decirme cuán talentosa era y cómo nunca necesité un premio para saber eso. Sé que no habría sobrevivido esos 10 años si no hubiera sido por la amistad de Felicity «.

La carta completa de la actriz, obtenida por NBC News, se puede leer aquí.

Huffman se declaró culpable a principios de este año por cometer fraude postal y servicios honestos en relación con el pago de $ 15,000 para que alguien hicera las pruebas a la universida (SAT) en lugar de la hija mayor de su esposo William H. Macy, lo que finalmente resultó en un puntaje de 1420 para ella. Los fiscales federales han recomendado al juez sentenciar a Huffman a un mes de cárcel y multarla con $ 20,000 dólares. Los abogados de Huffman han solicitado que sea sentenciada a un año de servicio comunitario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba