Noticias

James Purefoy ficha por la segunda temporada de A discovery of Witches

A Discovery of Witches se está convirtiendo en un asunto familiar: James Purefoy (The following) se ha unido al elenco de la temporada 2 como el padrastro del personaje de Matthew Goode.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Philippe De Clermont al que dará vida Purefoy es también el fundador de la Congregación y comandante de los Caballeros de Lázaro. Otras incorporaciones al elenco incluyen Steven Cree (Outlander) como el vampiro Gallowglass De Clermont, Sheila Hancock (Delicious, EastEnders) como la bruja mayor Goody Alsop y Paul Rhys (Borgia) como Andrew Hubbard, el gobernante vampiro de todas las criaturas en Londres en 1590.

En la temporada 2, Matthew (Goode) y Diana (Teresa Palmer) son transportados a la Inglaterra isabelina, «donde se esconden a tiempo de la Congregación», según la sinopsis oficial. Mientras están allí, «deben encontrar un poderoso maestro de brujas para ayudar a Diana a controlar su magia y buscar el escurridizo Libro de la Vida».

La serie se emite en España a través de Sky. Además de su segunda temporada, que de momento no tiene fecha de estreno, ya tiene asignada además una tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba