Bolsamanía

Los hackers de HBO filtran episodios de la novena temporada de Curb Your Enthusiasm y otras series

curbyourenthusiasm8_20110729023057

El “hackeo” a HBO sigue adelante y aunque la cadena ya dejó claro hace días que estaba investigando quiénes podrían haber conseguido hacerse con información y contenido de su programación, y luego ofreció una recompensa de 250.000 dólares a quien aportara información, ahora suma un nuevo capítulo tras la filtración de parte de la próxima novena temporada de Curb Your Enthusiasm además del episodio de Insecure que se emitía ayer noche por televisión.

A pesar de lo grave de la última filtración, HBO ha emitido un comunicado en el que deja claro que no piensa “jugar al juego” de los hackers, los cuáles exigen una rescate de millones.

En su comunicado, HBO dijo: “No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a comentar cada vez que se publica una nueva información. Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en HBO. El hacker puede seguir extrayendo pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación. Es un juego en el que no vamos a participar. Obviamente, ninguna empresa quiere que su información de propiedad sea robada y publicada en Internet. La transparencia con nuestros empleados, socios y el talento creativo que trabaja con nosotros ha sido nuestro enfoque durante este incidente y seguirá siendo nuestro enfoque a medida que avancemos. Este incidente no nos ha disuadido de asegurar que HBO siga haciendo lo que mejor sabemos hacer “.

La filtración de hoy también incluyó episodios de Ballers, Barry y The Deuce, entre otras series, sin que Juego de Tronos, que ya sufrió filtraciones, estuviera esta vez entre ellas.

La esperada novena temporada de la serie de Larry David Curb Your Enthusiasm está programada para un estreno en octubre en HBO.

El mes pasado, HBO confirmó que había sufrido un ataque cibernético “lo que resultó en el compromiso de información de propiedad”. La cadena de emisión por cable dijo que “inmediatamente comenzó a investigar el incidente” y estaba trabajando con la policía y las empresas de ciberseguridad. HBO no comentó entonces qué contenido podría haber sido filtrado, pero poco a poco y por desgracia, lo estamos conociendo.

Deadline

Escrito por | 14 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Joss Whedon ha sumado nuevos fichajes al elenco de The Nevers, entre los que Kiran Sonia
Skate Kitchen, la película de Crystal Moselle, va a ser la base de la nueva
  El próximo 25 de agosto HBO estrenará la quinta temporada de Ballers, de la
El drama sobre el mundo del baloncesto que prepara HBO, Showtime, ha encontrado su primer protagonista:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta