The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead explica cómo será la relación entre Michonne y Ezequiel durante la décima temporada

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, ha admitido libremente que «hay una cierta cantidad de cosas en la Temporada 10 que tienen que ver con ilusiones, flashbacks o sueños, cosas así». Pero el romance de Michonne con Ezekiel, anunciado cuando se lanzó el tráiler de esta nueva temporada será del todo real. “Estamos viendo un momento. Esto realmente sucede.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los personajes siempre se han respetado el uno al otro», agrega. «Ellos se gustan. [Y su relación] alimenta los viajes que realizan en esta temporada «.

Aunque el camino de Ezequiel convergerá con el de Michonne cuando el programa regrese el domingo 6 de octubre, eso no significa que esté completamente fuera de la vida de su ex Carol. Por el contrario, los antiguos líderes del Reino «tendrán una historia en curso realmente interesante esta temporada«, dice Kang. “Los dos están en sus propios reinos, ambos solos en su dolor [por la decapitación del hijo Henry], pero es como si necesitaran personas, y entre ellos.»

«No quiero decir mucho más allá de eso», continúa, «pero hay una verdadera belleza y complicación que es muy humana entre ellos y que con suerte será satisfactorio para la gente que se desarrolle».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba