Noticias

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn pierde a uno de sus personajes regulares; ¿significa eso la cancelación?

nicky-ricky-dicky-and-dawn-cast-mace-coronel

La serie de éxito de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn parece que va a sufrir un cambio considerable y de hecho bien podría llamarse a partir de ahora, Nicky, Ricky y Dawn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mace Coronel, el actor de 13 años que co-protagoniza como Dicky, ha dejado la serie, y su salida significa que el show podría terminar después de su próxima cuarta temporada.

Nickelodeon y Coronel «se han separado mutuamente», según una declaración de la cadena que enfatiza que era una «decisión mutua». Pero Deadline informa que las tensiones se habían estado produciendo entre bastidores durante un tiempo, debido a un «conflicto de personalidad». Coronel dejó el programa con cinco episodios pro filmar correspondientes a la cuarta temporada, que aún está programada para debutar el próximo año. No se ha tomado ninguna decisión sobre una posible quinta temporada.

Coronel ya había avanzado que estaba fuera del programa en un post de Instagram el 10 de septiembre:

Una publicación compartida de Mace Coronel (@macecoronel) el

Debutando en Nickelodeon en 2014, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn se centra en cuatro cuatrillizos que no tienen nada en común y luchan entre sí constantemente. La tercera temporada debutó en enero, con el estreno logrando 1.6 millones de espectadores totales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba