Noticias

Mr. Mercedes presentará su segunda temporada en la Comic-Con de San Diego 2018

La serie de AT & T Audience Network Mr. Mercedes volverá a aparecer en la San Diego Comic-Con con el elenco y los creadores de la segunda temporada presentes en un panel especial dentro de la convención.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por Sonar Entertainment, basada en la trilogía de Stephen King, también les dará a los fans una visión del pasado que podrán echar un vistazo al futuro con el «Mr. Mercedes Immersive Experience. que incluirá un juego de sala de escape de realidad virtual dentro de la guarida de Brady y un juego de aventuras de realidad aumentada en el que los fans pueden ayudar al Detective Bill Hodges a resolver el caso. Otras características incluyen una recreación del mundo físico de Mr Mercedes en el que los escenógrafos del espectáculo recrean Finders Keepers, Mercy General Hospital y la guarida de Brady usando accesorios reales; además, una proyección de luz 3-D que hace que Brady vuelva a la vida en su cama de hospital, una experiencia fotográfica lenticular y una sala de proyección privada que incluye un adelanto de la Temporada 2 tambié formarán parte de la experiencia.

El elenco incluye a Brendan Gleeson, Harry Treadaway, Jharrel Jerome, Scott Lawrence, Breeda Wool, Justine Lupe, Nancy Travis y Holland Taylor. A ellos se unirán Jack Huston, Tessa Ferrer y Maximiliano Hernández para la Temporada 2.

La Comic-Con se celebra del 19 al 21 de julio en San Diego.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba