Noticias

Will Poulter ficha por la adaptación de El Señor de los Anillos de Amazon

La Comunidad del Anillo de Amazon parece seguir tomando forma: el actor de Black Mirror, Will Poulter, se ha unido al elenco de la esperada adaptación de El Señor de los Anillos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de Poulter todavía se mantiene en secreto, pero se le anuncia para un papel principal, por lo que asumimos que debe interpretar a uno de los personajes centrales de la precuela de la amada épica de fantasía de J.R.RTolkien.

Al considerar su adaptación de Lord of the Rings como una posible franquicia exitosa a lo Juego de Tronos, Amazon concedió a la serie un encargo de varias temporadas en noviembre de 2017, con planes para un posible spin-off también. Detrás de escena, la serie ha fichado a los escritores de las películas de Star Trek JD Payne y Patrick McKay para desarrollar la serie, con el escritor de Juego de Tronos Bryan Cogman, que se sumó más tarde como consultor y el director de Jurassic Park: Fallen Kingdom J.A. Bayona fue contratado para dirigir los dos primeros episodios.

Sin embargo, Poulter es el primer casting confirmado que sale hasta ahora. (Según los informes, la actriz australiana Markella Kavenagh estaba en conversaciones para un papel en julio). Conocido por sus papeles en la serie de películas Maze Runner y la animada película de terror Midsommar de este verano, Poulter interpretó al diseñador de videojuegos Colin Ritman en el episodio interactivo Black Mirror Bandersnatch, que debutó en Netflix a finales del año pasado.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba