Noticias

Amazon da luz verde a Good Omens, comedia apocalíptica del autor de American Gods

good-omens

En Abril de 2016, el autor de American Gods, Neil Gaiman anunciaba que preparaba una nueva serie a partir de otra de sus obras, Good Omens (Buenos Presagios), y ahora parece que es Amazon la que se ha interesado por el proyecto al que acaba de hacer un encargo oficial.

A partir del libro Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch by Neil Gaiman (American Gods) and Terry Pratchett (Colour of Magic), Amazon ha concedido seis episodios para esta nueva comedia que además Amazon co-producirá junto a BBC y que contará con Gaiman como showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Buenos Presagios tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se fija para descender sobre la humanidad. Según las Precisas Profecías de Agnes Nutter Witch (el único libro de profecías real del mundo), el mundo terminará el sábado. El próximo sábado, de hecho. Justo antes de la cena. Así que los ejércitos del Bien y del Mal se están uniendo, la Atlántida auemnta, y los ánimos están ardiendo. Todo parece ir según el Plan Divino. Excepto Aziraphale, un ángel un tanto quisquilloso, y Crowley, un demonio de vida rápida que han vivido entre los mortales de la Tierra desde el principio y se han vuelto bastante aficionados al estilo de vida así que no están esperando la próxima guerra, pero además tratan de criar al anticristo (llamado Adam) que crece en un pequeño pueblo en Inglaterra.

Mientras tanto, un par de cazadores de brujas y una mujer joven con un mapa del futuro también están tras la pista de Adam, justo cuando empieza a darse cuenta de sus habilidades.

Anteriormente, Gaiman había dicho que no adaptaría la comedia apocalíptica sin Pratchett, quien murió en 2015 después de una batalla con Alzheimer. Pratchett, sin embargo, animó a su co-autor a forjar el proyecto en una carta póstuma.

«Hace casi 30 años, Terry Pratchett y yo escribimos la novela más divertida que podíamos sobre el fin del mundo, poblada de ángeles y demonios, sin mencionar a un Anticristo de once años, a los brujos y los cuatro caballeros del Apocalipsis. Se convirtió en el libro favorito de muchas personas «, dijo Gaiman en un comunicado. «Tres décadas después, va a llegar a la pantalla. No puedo pensar en alguien que no sean en los estudios de la BBC, y me gustaría que sir Terry estuviera vivo para verlo».

«Good Omens siempre ha sido uno de mis libros favoritos, y es muy emocionante no sólo poder llevarlo a la vida, sino para hacerlo con guiones del propio Neil Gaiman», dijo Chris Sussman, jefe de BBC Studios de Comedia. «Se siente como un buen momento para hacer una comedia sobre un inminente apocalipsis global».

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba