Noticias

Mystery Science Theater 3000 consigue más de 6 millones de dólares para un remake de 14 episodios

mst3k

Mystery Science Theater 3000, serie de culto va a tener finalmente un remake completo, tras haber recaudado suficiente dinero para rodar 14 nuevos episodios. La serie había iniciado semanas atrás una campaña Kickstarter para recaudar 5,7 millones con el fin de que su creador, Joel Hodgson pudiera hacer 12 o 13 episodios, finalmente se han logrado 6,3 millones de modo que se ha decidido que sean 14 los capítulos que vayan a rodarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La campaña Kickstarter para recaudar fondos para el remake de MST3K superó por poco el anterior proyecto crowd-sourcing para hacer revivir a una serie: la película Veronica Mars, que obtuvo $ 5.7 millones en 2013.

La serie con unos viajeros del espacio varados y forzados a ver malas películas debutó en 1988 en una cadena de Minneapolis antes de pasar a ser precursora de canal de comedia, Comedy Central. Más tarde dio el salto a Sci-Fi (ahora conocido como Syfy).

Desde que se anunciara el remake, se ha dado a conocer varios fichajes que incluyen a Patton Oswalt, Jonah Ray, Felicia Day, Baron Vaughn, y Hampton Yount, con posibles cameos de la talla de Jerry Seinfeld y Jack Black, de acuerdo a Hodgson.

La compañía Shout! Factory anunció el mes pasado haber adquirido los derechos de MST3K y se ha asociado con Hodgson y su compañía Alternaversal para proyectos futuros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba