Bolsamanía

TBS cancela The Detour tras cuatro temporadas

El viaje por carretera de la familia Parker ha terminado oficialmente: TBS ha cancelado The Detour después de cuatro temporadas.

La retorcida comedia familiar ha estado protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea como los padres Nate y Robin, que se embarcan en un inocente viaje por carretera desde Nueva York a Florida con sus tres hijos. El viaje, por supuesto, sale terriblemente mal, con la familia teniendo problemas en cada parada; Las temporadas posteriores vieron a la familia Parker mudarse a la ciudad de Nueva York (con James Cromwell y Laura Benanti uniéndose al elenco), luego Alaska y luego viajar por todo el mundo para localizar a la niña desaparecida Delilah.

Co-creada por Jones y su esposa de la vida real Samantha Bee, The Detour debutó en abril de 2016 y obtuvo una renovación para la temporada 2 antes del estreno de la serie. La cuarta temporada, y ahora la última, se estrenó en junio y tuvo un promedio de 722,000 espectadores totales y una calificación en demográficos de 0.26 (en números Live + Same Day), un 30 por ciento menos que su ciclo anterior. El final que se vió el 20 de agosto ahora servirá como final de la serie; la cancelación limita la ejecución del programa a un total de 42 episodios.

Escrito por | 5 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: ,
TBS ha ordenado una cuarta temporada de su exitosa comedia The Detour. Creada, escrita y
TBS ha lanzado un nuevo tráiler de la tercera temporada de su exitosa comedia The Detour. La serie, creada,
TBS ha establecido una fecha de estreno y ha lanzado tráiler de la tercera temporada de su
The Detour comedia de la cadena TBS que ya prepara su tercera temporada, acaba de
Esta noche finaliza en TBS la segunda temporada de la comedia The Detour y antes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta