Cancelaciones

TBS cancela The Detour tras cuatro temporadas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El viaje por carretera de la familia Parker ha terminado oficialmente: TBS ha cancelado The Detour después de cuatro temporadas.

La retorcida comedia familiar ha estado protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea como los padres Nate y Robin, que se embarcan en un inocente viaje por carretera desde Nueva York a Florida con sus tres hijos. El viaje, por supuesto, sale terriblemente mal, con la familia teniendo problemas en cada parada; Las temporadas posteriores vieron a la familia Parker mudarse a la ciudad de Nueva York (con James Cromwell y Laura Benanti uniéndose al elenco), luego Alaska y luego viajar por todo el mundo para localizar a la niña desaparecida Delilah.

Co-creada por Jones y su esposa de la vida real Samantha Bee, The Detour debutó en abril de 2016 y obtuvo una renovación para la temporada 2 antes del estreno de la serie. La cuarta temporada, y ahora la última, se estrenó en junio y tuvo un promedio de 722,000 espectadores totales y una calificación en demográficos de 0.26 (en números Live + Same Day), un 30 por ciento menos que su ciclo anterior. El final que se vió el 20 de agosto ahora servirá como final de la serie; la cancelación limita la ejecución del programa a un total de 42 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba