Noticias

Hulu lanza nuevo trailer de su drama Shut Eye

maxresdefault

Hulu lanzará su nuevo drama, Shut Eye, el próximo 7 de Diciembre de modo que de ella ha dado a conocer ahora un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, de diez episodios, está protagonizado por Jeffrey Donovan (Burn Notice) y KaDee Strickland (Private Practice) y tiene una trama centrada en Charlie Haverford (Donovan), un estafador que ha encontrado un filón como adivinador. Tras recibir un golpe en la cabeza del novio enojado de un cliente mientras se encuentra en una sesión de hipnosis, el hombre cuya vida entera se ha basado en el fraude, comienza a ver y sentir algunas verdades muy reales y fundamentales.

La serie también está protagonizada también por Isabella Rossellini (Alias), Emmanuelle Chriqui (Entourage), Susan Misner (The Americans), Angus Sampson (Fargo) y David Zayas (Dexter).

La serie, del creador de Les Bohem (Extant), Tri-Star Television y Gran Via Productions, es una mirada oscura en el mundo subterráneo sobre lo psíquico de Los Ángeles y un escaparate al sindicato del crimen organizado que lo ejecuta.

Este es el nuevo trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba