Noticias

Chris Cooper ficha por la segunda temporada de Homecoming

El ganador del Oscar Chris Cooper (Adaptation) protagonizará junto a Janelle Monáe en la segunda temporada de la serie de drama y suspense psicológico de Amazon Homecoming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está producida por Sam Esmail. La segunda temporada de Homecoming se desviará del popular podcast Gimlet Media en el que se basó la primera temporada e introducirá nuevos personajes, incluidos los interpretados por Monáe y Chris Cooper .

De vuelta de la primera temporada estarán Stephan James y Hong Chau. Cooper interpretará a Leonard Geist, un botánico excéntrico que se siente más cómodo en su invernadero que en las salas de juntas de la compañía que creó.

Janelle Monáe interpreta a una mujer que se encuentra flotando en una canoa, sin recordar cómo llegó allí, ni siquiera quién es. Kyle Patrick Alvarez dirigirá todos los episodios, tomando el lugar de Esmail, quien dirigió todos los episodios en la temporada 1.

Creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, Homecoming está coproducida por Amazon Studios y UCP. La serie está producida por Esmail a través de su productora Esmail Corp.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba