Noticias

This Is Us lanza tráiler de su cuarta temporada

This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta temporada hoy sábado 31 de agosto, día en el que los hermanos de la serie celebran su cumpleaños.

«Es tan extraño, ¿no? ¿Cómo es que un completo desconocido puede convertirse en una parte tan importante de su historia?pregunta la Rebecca, de la década de 1970,a Jack al comienzo del video, lo que nos da una idea de las muchas caras nuevas que el drama de la NBC presentará en el futuro.. «En realidad es un poco aterrador, ¿sabes? Cómo una sola cruz con una persona que nunca has conocido puede cambiar todo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con el amor por el misterio del programa, el avance de más de un minuto nos presenta a personajes vistos previamente, encarnados por Griffin Dunne, Phylicia Rashad y Elizabeth Perkins, pero también hay muchas imágenes de los nuevos miembros del elenco, como Asante Blackk y Marsha Stephanie Blake de When They See Us, Omar Epps de House, Timothy Omundson de Psych, el director de The Sixth Sense M. Night Shyamalan y la actriz de Once Upon a Time Jennifer Morrison que ha sorprendido a los fans.

La información del personaje de Morrison se mantuvo en secreto hasta ahora y de momento, solo confirma que tendrá una presencia «sustancial» en los próximos episodios. Desde el trailer, parece que su personaje está en el ejército, lo que nos lleva a nuestra siguiente pregunta: ¿Quiénes son el hombre y el niño en la foto enmarcada en su escritorio al comienzo del video? Está borroso, pero estamos bastante seguros de que es Kevin al que da vida Justin Hartley.

Será el próximo martes 24 de septiembre cuando podremos descubrir todas las cuestiones que plantea el tráiler, ya que esa es la fecha que NBC ha dado a conocer para el estreno de la cuarta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba