Bolsamanía

This Is Us lanza tráiler de su cuarta temporada

This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta temporada hoy sábado 31 de agosto, día en el que los hermanos de la serie celebran su cumpleaños.

“Es tan extraño, ¿no? ¿Cómo es que un completo desconocido puede convertirse en una parte tan importante de su historia?pregunta la Rebecca, de la década de 1970,a Jack al comienzo del video, lo que nos da una idea de las muchas caras nuevas que el drama de la NBC presentará en el futuro.. “En realidad es un poco aterrador, ¿sabes? Cómo una sola cruz con una persona que nunca has conocido puede cambiar todo “.

De acuerdo con el amor por el misterio del programa, el avance de más de un minuto nos presenta a personajes vistos previamente, encarnados por Griffin Dunne, Phylicia Rashad y Elizabeth Perkins, pero también hay muchas imágenes de los nuevos miembros del elenco, como Asante Blackk y Marsha Stephanie Blake de When They See Us, Omar Epps de House, Timothy Omundson de Psych, el director de The Sixth Sense M. Night Shyamalan y la actriz de Once Upon a Time Jennifer Morrison que ha sorprendido a los fans.

La información del personaje de Morrison se mantuvo en secreto hasta ahora y de momento, solo confirma que tendrá una presencia “sustancial” en los próximos episodios. Desde el trailer, parece que su personaje está en el ejército, lo que nos lleva a nuestra siguiente pregunta: ¿Quiénes son el hombre y el niño en la foto enmarcada en su escritorio al comienzo del video? Está borroso, pero estamos bastante seguros de que es Kevin al que da vida Justin Hartley.

Será el próximo martes 24 de septiembre cuando podremos descubrir todas las cuestiones que plantea el tráiler, ya que esa es la fecha que NBC ha dado a conocer para el estreno de la cuarta temporada.

Escrito por | 31 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Griffin Dunne , que interpreta la versión adulta del hermano menor de Jack, Nicky, en
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
This Is Us va a contar con Jennifer Morrison de Once Upon a Time para
La saga de Pearson persevera a lo grande: NBC ha renovado This Is Us para
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE LO VISTO EN EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!! A raíz

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta