Noticias

Kenneth Branagh y Lily Cole fichan por la comedia de BBC, Upstart Crow

Bodega Bay

Kenneth Branagh y Lily Cole se han unido al elenco de la comedia de BBC, Upstart Crow,que en breve iniciará el rodaje de su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Dunkerque interpretará a un misterioso extraño y la modelo y la actriz de St Trinian interpretará a Ephie en la tercera temporada de la comedia de Ben Elton, que se transmite en Amazon en los Estados Unidos. Otras estrellas invitadas incluyen a Adrian Edmondson (Bottom), Montserat Lombard ( Inside No. 9) y Ben Miller (Armstrong y Miller). Todos ellos se unen a los miembros habituales del reparto David Mitchell, Harry Enfield y Liza Tarbuck.

La serie, producida por BBC Studios Comedy, contará con turbulentas políticas laborales tras bambalinas en la primera actuación de Julio César y un problema de prejuicios que obstaculizó la redacción de Shakespeare de El mercader de Venecia. Se espera que esta nueva temporada se emita en en BBC Two a finales de este año.

Elton dijo: «Con nombres increíbles como Ben Miller, Lily Cole y Kenneth Branagh haciendo apariciones especiales, la tercera serie de Upstart Crow realmente va a ser un espectáculo verdaderamente deslumbrante,».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba