Noticias

Telecinco estrena la miniserie británica The Cry el lunes 2 de septiembre

El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un bebé de cuatro meses desencadenará una angustiosa investigación que pondrá a los padres del pequeño en el punto de mira: su capacidad como padres será cuestionada y su relación comenzará a tambalearse. El estreno se ha fijado para el lunes a las 22:40 horas, en Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Cry es un drama psicológico de BBC, protagonizado por la actriz de Victoria, Jenna Coleman, junto a Ewen Leslie.

Coleman da vida a una mujer que viaja con su esposo y bebé desde Escocia a Australia para visitar a su madre (Stella Gonet) y luchar por la custodia de su hija (Markella Kavenagh) contra su ex esposa australiana ( Asher Keddie). Pero cuando llegan a Australia, la pareja enfrenta una tragedia que cambia sus vidas y su matrimonio.

 

Dirigida por Glendyn Ivin, The Cry  también incluye en su reparto a Sophie Kennedy Clark, Alex Dimitriades y Shareena Clanton.

The Cry está escrita por Jacquelin Perske, cuyos créditos anteriores incluyen la película de Rowan Woods Little Fish protagonizada por Cate Blanchett, de una novela de Helen FitzGerald.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba