Bolsamanía

Roberto Aguire ficha por el piloto policial para CBS de los responsables de Bull y Blue Bloods

v

Roberto Aguire ha sido fichado para el nuevo drama policial de CBS, del creador de Bull Paul Attanasio y los productores ejecutivos de Blue Bloods, Leonard Goldberg y David Barrett, así como el productor y director ejecutivo Rodrigo García.

La trama del proyecto producido por CBS TV Studios se centra en los miembros multigeneracionales de una familia mexicana-americana con raíces profundas en San Diego que se entrelazan personal y profesionalmente debido a sus poderosas carreras en la aplicación de la ley.

Aguire interpretará a Gustavo “Tavo” Medina, el hijo mediano e indiscutible “cerebro” de la familia Medina que es un experto en informática y tecnología en la policía de San Diego.

El actor se une al previamente anunciado David Castaneda. Aguire recientemente tuvo un arco invitado en Pretty Little Liars y también protagonizó y coprodujo la película de Chris Colfer de 2012 Struck by Lightning. 

Deadline

Escrito por | 2 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
NBC ha anunciado estar desarrollando un nuevo drama, basado en la vida de Karen Lynch, una
La policía del Reino Unido está investigando las acusaciones hacia Kevin Spacey y que supuestamente agrediera sexualmente
CBS ha hecho encargo de piloto a una nueva serie de drama centrada en una
Parece que la asociación David Milch y HBO va por buen camino ya que Last
La nominada al Oscar Miranda Richardson (Curfew) se ha unido al elenco del piloto de precuela

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta