Bolsamanía

Roberto Aguire ficha por el piloto policial para CBS de los responsables de Bull y Blue Bloods

v

Roberto Aguire ha sido fichado para el nuevo drama policial de CBS, del creador de Bull Paul Attanasio y los productores ejecutivos de Blue Bloods, Leonard Goldberg y David Barrett, así como el productor y director ejecutivo Rodrigo García.

La trama del proyecto producido por CBS TV Studios se centra en los miembros multigeneracionales de una familia mexicana-americana con raíces profundas en San Diego que se entrelazan personal y profesionalmente debido a sus poderosas carreras en la aplicación de la ley.

Aguire interpretará a Gustavo “Tavo” Medina, el hijo mediano e indiscutible “cerebro” de la familia Medina que es un experto en informática y tecnología en la policía de San Diego.

El actor se une al previamente anunciado David Castaneda. Aguire recientemente tuvo un arco invitado en Pretty Little Liars y también protagonizó y coprodujo la película de Chris Colfer de 2012 Struck by Lightning. 

Deadline

Escrito por | 2 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
NBC ha anunciado estar desarrollando un nuevo drama, basado en la vida de Karen Lynch, una
La policía del Reino Unido está investigando las acusaciones hacia Kevin Spacey y que supuestamente agrediera sexualmente
CBS ha hecho encargo de piloto a una nueva serie de drama centrada en una
Parece que la asociación David Milch y HBO va por buen camino ya que Last
David Denman (Outcast) y Olivia Macklin (LA to Vegas) se ubican como regulares junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta