Noticias

Marcella renueva para una segunda temporada

marcella (1)

Marcella, serie británica de ITV y Netflix acaba de renovar para una segunda temporada. El drama de ocho episodios creado por Hans Rosenfeldt , creador de la famosa serie El Puente (Bron), emitirña su nueva entrega en el Reino Unido el próximo año a través de ITV y en el resto del mundo, a través de Netflix. El servicio de streaming adquirió la serie protagonizada por Anna Friel a principios de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Buccaneer Media volverá a producir la que se ha anunciado como la ficción «noir escandinava en las calles de Gran Bretaña». La noticia de la renovación fue anunciada en el Festival de Televisión de Edimburgo que se celebra estos días.

La primera entrega profundizó en la psicología de la detective con problemas Marcella (Friel) mientras investiga un caso de asesinato en serie al regresar al trabajo después de una pausa de 10 años. En ITV la serie tuvo una media de 6,8 millones de espectadores y una cuota del 25% de share, siendo uno de los dramas de mayor audiencia de la cadena de este año.

También aparecen en la primera temporada Laura Carmichael (Downton Abbey), Nicholas Pinnock (Fortitude), Sinead Cusack (Eastern Promises), Nina Sosanya (Last Tango In Halifax), Ray Panthaki (Convenience), Jamie Bamber (Law & Order: UK), Patrick Baladi (The Office), and Harry Lloyd (Game Of Thrones).

Este es el primer drama de Rosenfeldt para el Reino Unido. El autor es además productor de la serie con la  co-creadoraNicola Larder, y fundador de Buccaneer Media Tony Wood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba