Noticias

La serie Falcon & The Winter Soldier explicará la reacción del MCU a tener un nuevo Capitán América

Falcon & The Winter Soldier será la primera de las muy esperadas series de televisión que Marvel Studios lanzará para Disney + , y la historia que se contará abordará las consecuencias del retiro del Capitán América después de Avengers: Endgame .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner Derek Kolstad , cocreador de la serie de películas de John Wick , apareció recientemente en la página oficial de Twitter de Discussing Film para hablar con los fans de la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie : en la sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó si el programa abordaría la reacción del mundo ante un Capitán América negro , dado que Sam Wilson heredó el escudo de Steve Rogers al final de la película de los hermanos Russo.

La respuesta de Kolstad fue lapidaria: » Absolutamente sí «, dijo, sin revelar más detalles.

Los rumores anteriores habían indicado que la historia giraría en torno a la presión de algunos representantes del gobierno para evitar que Falcon opere como un nuevo Capitán América; Los rumores se han visto reforzados recientemente por el anuncio de Wyatt Russell como Agente de los EE. UU., Un nuevo súper soldado elegido por el gobierno.

Además, el propio Mackie confirmó que Sam Wilson continuaría llamándose Falcon .

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba