Noticias

Se lanza primer tráiler de ZeroZeroZero, drama de Sky, Amazon y Canal+ del equipo de Gomorra

 

Mira a través de la cocaína y verás el mundo … según el primer avance del drama sobre drogas ZeroZeroZero del equipo detrás de Gomorra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sky, Canal + y Amazon Prime han presentado el avance de la serie de ocho partes, que tendrá su estreno mundial como Evento Especial Fuera de Competencia en el 76 ° Festival de Cine de Venecia el 5 de septiembre.

La serie, producida por Cattleya y Bartlebyfilm, está basada en el libro del escritor de Gomorra, Roberto Saviano. Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabryel Byrne protagonizan la serie, dirigida por Stefano Sollima, que analiza el tráfico internacional de cocaína y sus efectos económicos y políticos.

El drama trazará dinámicas familiares, carteles mexicanos, la the Ndrangheta (la mafia de Calabria) y empresarios corruptos. La alineación estelar de directores también incluye a Pablo Trapero (The Clan) y Janus Metz (True Detective). Después de concluir las primeras semanas de rodaje en Nueva Orleans, el rodaje principal se traslada a México y luego a Italia y África.

La serie también contará con los actores Harold Torres (Sin Nombre), Giuseppe De Domenico (Euforia), Francesco Colella (Made In Italy) y Tcheky Karyo (Nikita). Está desarrollada por el mismo equipo creativo detrás de las series de televisión Gomorra, Leonardo Fasoli, Stefano Bises, Saviano y Sollima, y ​​está escrito por los coguionistas Leonardo Fasoli y Mauricio Katz (The Bridge). Max Hurwitz (Hell On Wheels), Sollima y Maddalena Ravagli completan el equipo de escritores.

El espectáculo se estrenará en 2020 en Canal + en Europa y África francófonas, en Sky en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, y en Amazon en Estados Unidos, Canadá, América Latina y España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba