Noticias

Kate Siegel estará en la segunda temporada de The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor

Netflix revivirá la famosa serie de terror de Mike Flanagan para una segunda temporada llamada The Haunting of Bly Manor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Netflix ha sido renovada, dirigida por Mike Flanagan, y la nueva temporada llegará al servicio de transmisión en 2020. Esta vez, sin embargo, será una historia completamente diferente. La próxima temporada se llamará The Haunting of Bly Manor y se centrará en un nuevo conjunto de personajes y circunstancias. Sin embargo, Flanagan ha decidido aprovechar a muchas de sus estrellas de Hill House en nuevos roles, al estilo American Horror Story .

Después del reciente anuncio de la incorporación al elenco de Henry Thomas, Bly Manor también verá la participación de otra estrella de Hill House ,Kate Siegel , quien interpretó a Theodora Crain en la temporada anterior.

El creador y el director han anunciado que se realizarán más anuncios de casting en los próximos días para la segunda temporada de su serie antológica. Para esta segunda temporada, Flanagan adaptará la novela gótica de Henry James, The Turn of the Screw .

Durante una entrevista a principios de este mes, Flanagan explicó que esta nueva entrega será aún más aterradora que The Haunting of Hill House . » Para los fans de Henry James, será bastante salvaje y para las personas que no están familiarizadas con el su trabajo, será increíblemente aterrador » , dijo Flanagan.

La segunda temporada de la serie debería lanzarse en Netflix en 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba