Noticias

Moonlight renace en The CW

¿Os acordáis de Moonlight? Seguro que sí, era la serie de vampiros protagonizada por Álex O´Loughlin y que tras emitir una temporada fue cancelada en 2007 por la cadena CBS, pero ahora parece ser que va a renacer de la mano de The CW que ha decidido comprar la serie para emitirla en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto The CW ha decidido contar este verano con reposiciones de la serie The Vampire Diaries, y siendo ésta una ficción protagonizada por vampiros, ha decidido contar con una «compañera» y por ello reemitirá también las única temporada de Moonlight a partir del 3 de Junio.

De momento nada más al respecto, por lo que los fans que piensen que quizás Moonlight tenga ahora la posibilidad de volver de verdad tendrán que seguir esperando…

Vía| Tvguide

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Arroyo dice:

    moonlight es una gran serie que merece que vuelva pero solo tiene 16 episodios no 2 temporadas o eso me consta

  2. Davor dice:

    Me habia ilusionado al ver el titular, pensaba que iban a volver a rodarla. Gran serie, y como bien dice Arroyo, solo contó con una temporada.

  3. fantaguiro28 dice:

    me encanta esta serie espero que continuen haciendola. Solo puedo decir que algunas series cuando cambian de cadena suelen funcionar

  4. alguien dice:

    esta bien q vuelva la serie pero en »the cw» jaja se sabe q la cadena asesina a sus series con sus audiencias y si son remake o d otras cadenas aun mas, the vampires diaries es muy buenas supongo si estuvieras en abc o otra serias su audiencia d 10millones

  5. silvia dice:

    Me he quedado absolutamente enganchada a esta serie, la vi este invierno en La SExta y siento muchísimo que la cancelaran.
    No hay forma de saber si finalmente se graban más capítulos ?? és una verdadera lástima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba