Noticias

Peter Krause y Maura Tierney en Parenthood

75985-krause_tierney_341x182.jpg

Parenthood, la adaptación televisiva de la película de los 80 del mismo título y que desde hace meses prepara la cadena NBC, parece haber encontrado a dos nuevos fichajes que asumirán sendos roles de «hermanos» en la alocada familia protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Peter Krause, actor de series como A dos metros bajo tierra o Dirty Sexy Money ha fichado para estar en Parenthood dando vida a precisamente al hermano mayor de la familia protagonista, papel que en el cine interpretó Steve Martin. Su personaje es Adam Braverman un padre de familia con dos hijos y un poco lunático.

Otro de los fichajes por cerrar sería el de Maura Tierney, a la que muchos recordais por ser una de las «veteranas» en Urgencias y que sería el personaje que en el cine interpretó Dianne West. Su papel será el de Sarah Breaverman, madre soltera, hermana de Adam.

Parenthood además contaría con la presencia de Craig T Nelson, dando vida al patriarca Braverman, un ex combatiente de vietnam ahora convertido en hippie. Sarah Ramos sería la hija de Adam, mientras que Mae Whitman daría vida a la hija de Sarah. Dax Shephard sería el hermano menor de Adam y Sarah, un auténtico vago, mientras que Erika Christensen sería Julia Braverman, una joven abogada que deja su carrera para implicarse con su familia.

La serie ha sido creada por Jason Katims, creador de Friday Night Lights y además estaría producida por Ron Howard que en su día dirigió la película original.

Vía| Hollywoodreporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba