Lucifer

Lucifer avanza el título del estreno de su temporada final

LUCIFER

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Por supuesto, todos los fans estaban bastante tristes por la forma en que terminó la temporada 4 de Lucifer. Pero el título de la quinta y última temporada de la serie Fox ahora de Netflix sugiere que el mismo Demonio también está bastante obsesionado con su destino.

Después de que la co-showrunner, Ildy Modrovich, avanzara previamente que el título de estreno de la quinta temporada consistiera de cuatro palabras que comenzaban con las letras R, S, D y G, lo que provocó todo tipo de conjeturas por parte de los fans, la sala de escritores de Lucifer reveló el título al completo y ya podemos decir que está centrado en el Diablo: «Really Sad Devil Guy».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta que todos los títulos de Lucifer son fragmentos del diálogo real de ese episodio, ¿quién crees que describe el triste estado de Luci, obligado como estaba al final de la temporada pasada a reclamar su trono como el Rey del Infierno? ¿Es el mismo Diablo, quejándose de uno de sus demonios, o un amigo que está en la cima?

Como se anunció en julio, la temporada de despedida de Lucifer se ha ampliado de 10 episodios (como lo fue su primera temporada de Netflix) a 16 y esos 6 episodios adicionales comienzan a rodarse el 6 de septiembre.

Los co-showrunners Modrovich y Joe Henderson le dijeron a TVLine que conocían la secuencia de apertura de la Temporada 5 «literalmente desde que comenzamos la Temporada 4», y el primero agregó: «También tenemos otro juguete muy divertido para jugar, que sabemos que va a ser un gran factor de guía en la temporada 5, así que también estamos entusiasmados con eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba