Lucifer

Lucifer recorta el número de episodios de su segunda temporada aunque se verán en el otoño

lucifer-renewed-season-3

Lucifer va a tener menos episodios para su segunda temporada de modo que la tercera de alguna manera va a tener más. La serie de FOX tenía asignada una segunda temporada de 22 episodios pero la cadena ha anunciado ahora que la recorta a 18 y que los cuatro eliminados, en realidad se verán en otoño y de hecho formaría parte de la tercera temporada de alguna manera.

De este modo, el final de esta segunda temporada se podrá ver el próximo 29 de Mayo, mientras que la tercera temporada no se verá hasta el otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esos cuatro episodios sin embargo se van a establecer como una narración independiente, aunque posiblemente se incluya dentro de la próxima temporada.

«Tenemos cuatro episodios al final … que van a ser completamente episodios independientes,» ha explicado el co-productor ejecutivo Ildy Modrovich a Tvline.«Uno de ellos, dijo, es flashback de Lucifer cuando llegó por primera vez a Los Ángeles.»

Por lo visto los episodios no serán «100 por ciento independiente», dado que recogerá algunos puntos de la historia actual, mientras que ofrecerá otros nuevos.

«Habíamos diseñado esta temporada para un arco 18 episodios porque en principio íbamos a tener 18 capítulos pero entonces nos dieron cuatro más! Sorpresa! « explicaba esta semana en Twitter el co-productor ejecutivo Joe Henderson ‘«Así que decidimos crear cuatro episodios que nos dejaran jugar un poco. Profundizar en las historias de personajes, jugar con un formato de bits, etc. No sabíamos si iban a ser de esta temporada o la siguiente, hasta ahora. Ahora tenemos la mala noticia de que hay que esperar para ellos».

Actualmente en un descanso de mitad de temporada, Lucifer reanuda su emisión el lunes 1 de Mayo con su episodio 14.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba