Lucifer

Lucifer trasladará su rodaje a Los Ángeles en la tercera temporada

lucifer_sc5_0057

En la serie de drama de Fox Lucifer, el Diablo vaga por las calles de la Ciudad de los Ángeles. Y a partir de la próxima temporada, en realidad lo hará. La serie DC producida por Warner Bros. Television, filmó sus primeras dos temporadas en Vancouver, aunque se anuncia ahora que reubicará la producción que para la tercera temporada se muda a Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el portal Deadline, Lucifer había sido presentads en la última ronda de proyectos de TV de la Comisión de Cine de California, donde se da prioridad a la reubicación de series de modo que la serie podría ser de las 17 que se eligirán para que sean beneficiadas con un crédito tributario teniendo en cuenta que cada temporada elige a una serie de «alto perfil». Ballers de HBO ya recibió este crédito en otoño y Scream Queens trasladó también su rodaje a Los Ángeles el año pasado por el mismo motivo.

Lucifer no es la única serie de FOX que se ambienta en Los Ángeles; también lo está el remake de Arma Letal, ya renovado para una segunda temporada. La serie ya ha rodado algunas escenas en la ciudad de Los Ángeles aunque en su caso no recibe incentivo fiscal alguno.

El traslado del rodaje de Lucifer marca además la vuelta del equipo y de la producción a la ciudad onde ya rodó el piloto.

Lucifer está basada en los personajes de cómics creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, y está protagoniza por Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, Aimee García, Tricia Helfer y Scarlett Estevez .

La serie está producida por Warner Bros. Television, en asociación con Jerry Bruckheimer Televisión y  Aggressive Mediocrity. Tom Kapinos escribió y produjo el piloto. Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Ildy Modrovich y Joe Henderson son los productores ejecutivos. Len Wiseman es director y productor ejecutivo. Kapinos es consultor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba