Lucifer

Netflix lanza tráiler de la cuarta temporada de Lucifer

Netflix ha dado a conocer el tráiler de la cuarta temporada de Lucifer y anticipa tiempos interesantes para el demonio, Lucifer (Tom Ellis), Chloe (Lauren German) y sí, Eve (Inbar Lavi).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming salvó a Lucifer, producida por Warner Bros. TV, para la próxima cuarta temporada después de que fuera cancelada por Fox y luego de una gran campaña #SaveLucifer que dominó la conversación en las redes sociales durante más de un mes.

La temporada 3 terminó en un cliffhanger con la detective Chloe Decker (Lauren German) finalmente dándose cuenta de que su compañero es Lucifer después de ver su cara de diablo por primera vez. La temporada 4 continuará, con Lucifer todavía recuperándose del descubrimiento de Chloe y enfrentando un nuevo desafío: Eve (Inbar Lavi).

Lucifer, basada en los personajes de cómics creados por Neil Gaiman para Vertigo Imprint de DC, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, está protagonizada por Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Kevin Alejandro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba