Empire

Empire: Así es como se justificará la ausencia de Jussie Smollett en la última temporada

En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett, no regresará para la sexta y última temporada del drama de Fox, parece que los recién casados ​​Jamal y Kai disfrutarán de su luna de miel al máximo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a TVLine antes del estreno del drama de Fox el 24 de septiembre, el showrunner de Empire Brett Mahoney dice que la feliz pareja optará por seguir siendo feliz, y eso significa mantener su distancia de Lucious, Cookie y el resto de la familia Lyon. «Jamal se está tomando un año sabático de la familia” revela Mahoney . «No quiere verse atrapado en el drama familiar de los Lyon, y está muy de acuerdo con su punto de vista en la temporada pasada: que [el negocio familiar] debería ser algo de lo que la familia se aleje».

Como resultado, dice Mahoney, «Jamal y Kai han decidido quedarse en Londres».

En mayo pasado, Fox dejó la puerta al regreso de Smollett un poco entreabierta cuando la cadena anunció que había extendido el contrato del actor hasta la Temporada 6. Poco después, el cocreador de la serie, Lee Daniels, cerró la puerta de golpe, tuiteando enfáticamente que «Jussie NO volverá a Empire «. Y a principios de este mes, el CEO de Fox, Charlie Collier, confirmó que» no hay planes para que Jussie regrese a Empire «.

Smollett, quien interpretó al hijo del músico de Luicous desde que debutó Empire en 2015, fue excluido de los episodios finales de la Temporada 5 después de un roce de titulares con la ley. El actor afirmó que fue golpeado por dos hombres que le lanzaron insultos racistas y homofóbicos, y luego fue acusado de fabricar el ataque y acusado de hacer un informe policial falso. Los cargos fueron retirados más tarde, una medida que provocó su propia parte justa de controversia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba