Noticias

Garcelle Beauvais ficha por la segunda temporada de Tell Me A Story

Garcelle Beauvais se unirá a la temporada 2 del drama de cuento de hadas CBS All Access Tell Me A Story, donde va a interpretar a una malvada madrastra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie dirigida por Kevin Williamson se centrará en un trío de princesas de cuentos de hadas de los cuentos clásicos: La bella y la bestia, La bella durmiente y Cenicienta. Beauvais aparecerá como la dura empresaria Veronica Garland, que se casa con un viudo y no pierde el tiempo en dejar de lado a su hija Cenicienta, interpretada por la actriz de Revenge Ashley Madekwe.

Tell Me a Story también traerá de vuelta a Paul Wesley para un papel clave en la temporada 2, junto con las nuevas incorporaciones del elenco Carrie-Ann Moss y Matt Lauria. La temporada 2 está programada para llegar a CBS All Access a finales de este año.

Beauvais se hizo un nombre por primera vez en la pantalla chica junto a Jamie Foxx en la comedia homónima del comediante, y pasó a interpretar a Valerie Heywood en el drama ganador del Emmy de ABC, NYPD Blue. Más recientemente, la actriz apareció en el drama de sirenas de Freeform Siren y The Magicians de Syfy, junto con papeles en Chicago Med, Grimm y Franklin & Bash.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba