Bolsamanía

Timothy Simons de Veep, desarrollará y protagonizará en HBO la nueva comedia Exit Plans

Timothy Simons estableció su próximo proyecto en HBO para seguir a su trabajo en la serie de comedia Veep, ganadora de un Emmy, que actualmente está filmando su temporada final. La cadena ha puesto en desarrollo la comedia suicida asistida Exit Plans, de Simons, quien también protagoniza, y Will Graham (Mozart in the Jungle) a través de Field Trip Productions.

Escrita, protagonizada y producida por Simons, Exit Plans se centra en el suicidio asistido. Cuando se legaliza el suicidio asistido en 2019, un hombre de California abre un pequeño negocio que ayuda a las personas a hacer la transición a la muerte de manera pacífica mientras luchan por mantenerse al margen de su desmoronada vida personal. En resumen, está tratando de descubrir su vida mientras termina la tuya.

Simons interpreta a Jonah Ryan en Veep de HBO. Sus créditos cinematográficos incluyen Gold junto a Matthew McConaughey, Inherent Vice de Paul Thomas Anderson, Christine de Antonio Campos, la comedia de Seth Rogen / Evan Goldberg, The Boss junto a Melissa McCarthy, Digging For Fire de Joe Swanberg y Goosebumps de Sony.

Graham, quien ha estado bajo un acuerdo de primera vista con Amazon Studios a través de Field Trip Productions, recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en las últimas dos temporadas de Mozart in the Jungle de Amazon, y también ha escrito y dirigido esta serie. También fue escritor en la serie de comedia de Amazon Alpha House.

Deadline

Escrito por | 19 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
ESTE ABRIL LLEGA A MOVISTAR SERIES LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'.
Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que
LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VEEP: LLEGA LA MADRUGADA DEL 31 DE MARZO AL
Veep logró hacer más con mucho menos en su temporada final, según han prometido su
Julia Louis-Dreyfus dice que nunca consideró abandonar Veep de HBO después de que le diagnosticaran

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta