Noticias

Naomie Harris protagonizará la miniserie de HBO y Sky, The Third Day

Naomie Harris ( Moonlight ) se unió al elenco, junto con Jude Law de la serie dramática HBO / Sky The Third Day , producida por Sky Studios y Plan Pitt Entertainment de Brad Pitt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La directora ganadora del BAFTA, Philippa Lowthorpe , dirigirá tres episodios de la serie, uniéndose al director Marc Munden previamente anunciado. Creada por Felix Barrett y Dennis Kelly ( Utopia, Pulling ), The Third Day es una historia contada en seis episodios y en dos mitades distintas. La primera: Summer, dirigido por Munden, ve a Sam (Law), un hombre atraído por una misteriosa isla en la costa británica, donde conoce a un grupo de isleños que quieren preservar sus tradiciones a toda costa. La segunda: Winter, dirigido por Lowthorpe, sigue a Helen (Harris), ve a un extraño de voluntad fuerte que viene a la isla a buscar respuestas, pero cuya llegada desata una batalla para decidir su destino.

The Third Day es una coproducción entre HBO y Sky. Es el primer drama original producido por la nueva productora de Sky, Sky Studios, en colaboración con Plan B Entertainment, Punchdrunk International y el escritor Kelly ( Utopia, Pulling ).

«La filmación en The Third Day comenzó y fue una experiencia increíble ver cómo nuestra visión compartida cobra vida» , dijo Barrett. «Llevamos varios años siguiendo la carrera de Naomie y Philippa y estamos entusiasmados de que se unan a la producción«.

Naomi Harris completó recientemente la producción de la película Sony / Screen Gems, Black and Blue, que se lanzará en octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba