Noticias

Devon Terrell, Gustaf Skarsgard, Lily Newmark y más fichajes se anuncian para Cursed, nueva serie de Netflix

Netflix ha anunciado nuevos fichajes para su nuevo drama, Cursed. Junto a Katherine Langford que ya fue anunciada el pasado mes de Septiembre, se suman los fichajes de Devon Terrell (Barry), Gustaf Skarsgård (Westworld, Vikings), Peter Mullan (Ozark), Lily Newmark (Temple, Sex Education), Shalom Brune-Franklin (The State, Our Girl), Daniel Sharman (Fear the Walking Dead, Medici), Sebastian Armesto (Poldark, Broadchurch), Emily Coates (Flack), Catherine Walker (Versailles, The Delinquent Season) y Billy Jenkins (The Crown, Holmes & Watson, Humans).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El año pasado, se supo que el escritor y artista de cómics Frank Miller y el escritor y productor Tom Wheeler se unieron para la serie de drama original. El gigante del streaming dio una orden de 10 episodios al proyecto, que se basará en el próximo libro ilustrado de Miller y Wheeler del mismo nombre. Será publicado en otoño de 2019 por Simon & Schuster. Se cree que esta es la primera vez que el mismo equipo creativo escribe un libro y una serie de televisión basados ​​en él simultáneamente, a medida que exploran los personajes del libro con más detalle en la pantalla.

Zetna Fuentes (Ray Donovan, Jessica Jones) está lista para dirigir y ser productora ejecutiva en los dos primeros episodios. La serie es una reimaginación de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de la joven que se convertiría en la Dama del lago. Exlpora malditos temas oportunos y familiares que incluyen la destrucción del mundo natural, el celo religioso y la opresión, la guerra sin sentido y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible.

Miller y Wheeler serán los productores ejecutivos. Wheeler también será showrunner y escritor. Alex Boden (Sense8, Cloud Atlas) es productor y Silenn Thomas es co-productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba