Noticias

Firefly Lane: Beau Garrett ficha por la nueva serie dramática de Netflix

La ex intérprete de Girlfriends Guide to Divorce , Beau Garrett estará junto a Katherine Heigl en la próxima serie dramática de Netflix, Firefly Lane , basada en la exitosa novela de Kristin Hannah.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Maggie Friedman, quien también actúa como showrunner, Firefly Lane es la abrumadora historia de dos mejores amigas inseparables y su vínculo duradero y complicado, que abarca cuatro tumultuosas décadas.

La serie sigue la historia de Tully (Heigl) y Kate (Sarah Chalke), dos mejores amigas improbables que se conocen como jóvenes y se vuelven inseparables durante casi 30 años, hasta que una tragedia las separa. Garrett interpreta a Cloud, una carismática madre soltera y amante de la diversión mientras crecía su hija adolescente Tully (Heigl) en la década de 1970. Tully se encarga de los quehaceres domésticos mientras la hija de las flores, Cloud, fuma hierba y se junta con su vendedor ambulante, utilizando su espíritu hippie libre para adormecer el dolor de un pasado traumático.

Conocida por su papel de Phoebe en Girlfriends ‘Guide to Divorce , Garrett apareció recientemente como la protagonista femenina en la película Discovery Channel Capsized junto a Josh Duhamel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba