Noticias

Netflix da luz verde al thriller Clickbait

Netflix se está uniendo a Tony Ayres de The Slap y Glitch, y al superproductor David Heyman en el thriller Clickbait. La serie de ocho episodios fue creada por Ayres y es una producción de NBCUniversal International Studios. El rodaje tendrá lugar en Melbourne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayres también será productor ejecutivo y showrunner del drama basado en personajes a través de Tony Ayres Productions, que está respaldado por Matchbox Pictures de Oz (de la cual Ayres es cofundador) y NBCU International Studios. Matchbox y TAP están produciendo con Heyman’s Heyday Television para Netflix.

Clickbait explora las formas en que nuestros impulsos más peligrosos e incontrolados se alimentan en la era de las redes sociales, y revela las fracturas cada vez más amplias que encontramos entre nuestras personas virtuales y la vida real.

Christian White es co-creador, coproductor y escritor. Brad Anderson (The Sinner) es el director principal.

Esta es la primera serie original de Netflix que se realizará en Victoria y se producirá en los Docklands Studios de Melbourne, empleando el programa de incentivos de ubicación del gobierno de Oz. El apoyo también proviene del Fondo de atracción de incentivos de producción de Film Victoria.

El Ministro de Comunicaciones, Seguridad Cibernética y Artes de Australia indicó que asegurar Clickbait traerá más de 36 millones de nuevas inversiones internacionales al país, con aproximadamente 540 actores, equipo y extras, así como los servicios de alrededor de 290 empresas locales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba