Noticias

TVE pasa a emitir Guante Blanco a través de Internet únicamente

Guante Blanco

Lo que suele suceder cuando pones una serie nueva un día de la semana en el que ya hay dos series asentadas, como es el caso de Hospital Central y El Internado. Al final, tras tres capítulos emitidos solamente, TVE ha decidido retirar Guante Blanco de su parrilla después de la escasa acogida que ha tenido en la audiencia, pese a que acabó trasladando la serie a la noche del viernes, donde obtuvo si cabe peores datos, con tan sólo un 8% de cuota de pantalla y 1.277.000 espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y qué pasará ahora con la serie? Pues más o menos lo que intuíamos desde un principio; la serie ya se emitía a través de Internet y a partir de ahora ése será su único medio de difusión. Eso sí, ojo, porque TVE no descarta en un futuro volver a emitir la serie en televisión cuando encuentre una mejor oportunidad de hacerlo.

¿Será Internet el destino de las series que no acaben por triunfar? Por lo que estamos viendo, sí. Ya sucedió con MIR en Telecinco y ahora TVE sigue los pasos con Guante Blanco, pese a contar con actores conocidos para el público como es el caso de Carlos Hipólito o José Luis García Pérez.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba