Noticias

The Purge lanza tráiler oficial de su segunda temporada

Después de la renovación de la serie de televisión The Purge , el show de Blumhouse Production que muestra en la pantalla chica la franquicia creada por James DeMonaco y producida por Jason Blum muestra ahora el primer trailer oficial de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video deja en claro que los nuevos episodios explorarán las consecuencias de los sangrientos eventos de la primera temporada.

The Purge se desarrolla durante un período de 12 horas en el que todos los delitos, incluido el asesinato, son legales. La serie tiene como protagonistas principales a Gabriel Chavarria ( East Los High ), Lili Simmons ( Ray Donovan ), Jessica Garza ( Six ), Amanda Warren ( The Leftovers ), Colin Woodell ( Unsane ) y Hannah Anderson ( New Mutants ), mientras que entre los Los personajes recurrentes incluyen a Lee Tergesen ( Oz ), William Baldwin ( Backdraft ) y Fiona Dourif ( The Curse of Chucky ).

La serie está ambientada en una América irreal, gobernada por un partido político totalitario , y cuenta las historias de diferentes personajes de un pequeño pueblo. Cuando el reloj se detiene, cada personaje se ve obligado a aceptar su pasado mientras intentan sobrevivir a la noche del juicio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba