Bolsamanía

AMC renueva a Lodge 49 para una segunda temporada

Antes de su final de la primera temporada el lunes, AMC ordenó una segunda temporada de 10 episodios de su elogiada serie Lodge 49, del creador Jim Gavin, el productor ejecutivo Peter Ocko y el productor ejecutivo Paul Giamatti, que se estrenará en 2019.

Lodge 49 es una fábula moderna desenfadada ambientada en Long Beach, California, protagonizada por Wyatt Russell (Black Mirror, Everybody Wants Some) como el desafortunadamente optimista ex surfista local Sean “Dud” Dudley, quien está a la deriva tras la muerte de su padre y el colapso de la empresa familiar.

En la primera temporada, Dud se encontró a las puertas de una resguardada casa de campo fraternal, donde un vendedor de plomería de mediana edad y el “Caballero Luminoso” de la orden le dan la bienvenida a un mundo de cerveza doméstica, camaradería fácil y la promesa de misterios alquímicos que pueden – o puede que no – ponga a Dud en el camino para recuperar la vida idílica que ha perdido.

Gavin regresa para la Temporada 2, junto con Ocko como productor ejecutivo y showrunner. Giamatti, Dan Carey y Jeff Freilich también son productores ejecutivos.

“Lodge 49 cuenta una historia divertida, sabia y significativa que resonó inmediata y profundamente con críticos y espectadores por igual”, dijo David Madden, presidente de programación, AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Con un elenco talentoso que incluye a Wyatt Russell, Brent Jennings y Sonya Cassidy, junto con nuestro sólido equipo creativo dirigido por Jim Gavin y Peter Ocko, estamos particularmente orgullosos de esta serie, tanto de la red AMC como de la perspectiva de los Estudios AMC, y estamos ansiosos por un viaje de regreso al ‘Lodge’ ”.

Lodge 49 es una producción de AMC Studios.

El final de la primera temporada se transmite el lunes 8 de octubre por AMC.

Escrito por | 4 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
AMC ha decidido cancelar Lodge 49 tras dos temporadas. El drama de baja calificación pero
Pollyanna McIntosh (The Walking Dead) se ha reservado un papel recurrente en la segunda temporada
AMC estrena el próximo 6 de Agosto su nueva serie, Lodge 49. de la que podéis ver
AMC ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo drama, Lodge 49. La serie
Jocelyn Towne y Hayden Szeto se han reservado papeles recurrentes junto a Wyatt Russell en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta