Noticias

Cheyenne Jackson ficha por Descendientes 3 como Hades

descendants-3-hades-cast

La tercera película en la saga de Descendientes de Disney Channel ha agregado un nuevo miembro a su elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cheyenne Jackson (American Horror Story) se unió a Descendants 3 como Hades, el gobernante del Inframundo del musical de Disney de 1997, Hércules. Aunque el anuncio de la cadena no confirmó que Hades sea el padre de Mal (interpretado por Dove Cameron), las piezas comienzan a encajar cuando vuelves a mirar el adelanto oficial de la película con esta nueva información de casting en mente.

Programado para su lanzamiento en el verano de 2019, Descendants 3 estará protagonizada por Dove Cameron como Mal, hija de Maléfica de la Bella Durmiente; Sofia Carson como Evie, hija de Evil Queen de Blancanieves; Cameron Boyce como Carlos, hijo de Cruella de Vil; y Booboo Stewart como Jay, hijo de Jafar. También regresando: Thomas Doherty como Harry, hijo del Capitán Garfio de Peter Pan; Dylan Playfair como Gil, hijo de Gaston; Anna Cathcart como Dizzy, hija de Drizella de Cenicienta; y China Anne McClain como Uma, hija de La Úrsula de la Sirenita.

Además, en esta tercera película veremos a Mitchell Hope como Ben, hijo de Bella y Adam de La Bella y la Bestia; Sarah Jeffrey como Audrey, hija de Aurora de la Bella Durmiente; Jedidiah Goodacre como Chad, hijo de Cenicienta y Príncipe Encantador; Brenna D’Amico como la hija de la Hada Madrina de Cenicienta; y Zachary Gibson como Doug, hijo de Dopey de Blancanieves.

Además de los personajes que regresan, Descendants 3 presentará a Jamal Sims como Dr. Facilier de The Princess and The Frog, así como a Jadah Marie como Celia, su hija.

Mira el nuevo anuncio de esta tercera película:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba