Noticias

Hulu hace encargo de serie para Marvel’s Runaways y el drama espacial The First

hulu_logogrid (1)

Tras renovar para una segunda temporada a The Handmaid´s Tale, Hulu ha anunciado además que ha hecho encargo de serie para Marvel’s Runaways, de los que en su día fueron responsable de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, así como para The First (título provisional), sobre la primera misión a Marte, que ha sido escrita y creada por el creador de House Of Cards Beau Willimon. Marvel’s Runaways tuvo primero encargo de piloto mientras que The First ha recibido encargo directo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel’s Runaways, basada en los cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, narra la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden sostenerse unos a otros pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. Rhenzy Feliz es el protagonista como Alex Wilder, un nerd fuerte y orgulloso que pasa gran parte de su tiempo libre jugando videojuegos; Lyrica Okano es Nico Minoru, un Wiccan en ciernes; Virginia Gardner es Karolina Dean, quien, bajo su capa de privilegio y perfección, está experimentando un recién descubierta ansiedad por explorar su identidad; Ariela Barer es Gert Yorkes, una rebelde de pelo lila; Gregg Sulkin es Chase Stein, un galán de la escuela secundaria que muchos describen como un atleta mudo, pero que exhibe destellos de brillo sin explotar en la ingeniería; Y Allegra Acosta como la eternamente inocente Molly Hernández, la más joven y más inexperta del grupo. 

Una coproducción con ABC Signature Studios, Marvel´s Runaways está producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, junto con Jeph Loeb y Jim Chory.

The First, producida por Beau Willimon y su socio productor Jordan Tappis, explora los desafíos de dar los primeros pasos hacia la colonización interplanetaria en un futuro próximo.

«Es una historia sobre el espíritu humano», dijo Willimon. «Sobre nuestra indomable necesidad de alcanzar horizontes desconocidos. Sobre personas que trabajan hacia el logro pionero más grande en la historia humana. Y sobre el costo de esa visión, el peligro y el sacrificio – emocional, psicológico y físico – que se requiere para lograrlo. ¿Cómo gente común, imperfecta se unen y superar una miríada de obstáculos para captar lo extraordinario. »

La serie entrará en producción a finales de este año para un estreno en Hulu en 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba