Noticias

Titans lanza fotos de su segunda temporada

El choque de Dick Grayson con un Batman imaginario y luego con el propio maestro de marionetas Trigon tiene consecuencias para (casi) todos los miembros del equipo de los Titans, tal y como se ve en las primeras fotos de la segunda temporada.

El estreno de la temporada 2, titulado «Trigon» y que llega a DC Universe el viernes 6 de septiembre, fue originalmente concebido como el 12º episodio y final de la primera temporada, pero como el productor ejecutivo Greg Walker le dijo a TVLine: «Pensamos que era un buen suspense final, pero queríamos un estreno aún más grande y mejor para la temporada 2 … y nuestros amigos de DC lo compraron».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como tal, el estreno sigue directamente después de esos eventos apocalípticos. Con el padre de Rachel, Trigon (interpretado por Seamus Dever) después de haber convertido exitosamente a Dick en oscuro, se propone ganar a los demás a su lado abrazando su oscuridad interior. Con todos los demás, incluidos Kori, Hank, Dawn, Jason Todd y Donna Troy, bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran luchando en lo que parece una batalla desesperada contra los poderes de Trigon.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba