Noticias

Life ha sido cancelada tras dos temporadas

life-nbc.jpg

Ya no habrá más «vida» para Life, y es que si bien había quedado en el «aire» tras darse a conocer las novedades y algunas de las renovaciones de la NBC, ya podemos decir que la serie que protagoniza Damien Lewis no pasará de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que ya Life al finalizar su primera entrega tuvo «problemas» para ser renovada, pero la verdad es que parecía que la NBC estaba convencida que la serie policial tenía posibilidades, cuando de hecho debido a la crisis económica parece que la renovación le llegó.

De todos modos, Life no era una mala serie ni mucho menos pero tal vez parte de su «error» a la hora de perder espectadores se debía en parte, a que se habían olvidado un poco de la trama que realmente movía al personaje de Charlie Crews en favor de los casos que se investigaban.

Parece que entonces pocas oportunidades tenía una serie que con su cancelación sí que da más «números» a que puedan renovarse otras series como Me llamo Earl o Ley y Orden, y sobretodo la que más nos interesa: Chuck.

También te puede interesar

42 Comentarios

  1. anna dice:

    la serie life esta bien y no esta muy «mal». Me encanto el modelo zen y me hizo gracia como lo piensa, como resuelve el caso …. por favor haz la tercera temporada y me gustaria que continuará..
    malditos nbc que quita muxo dinero , dinero..
    ciao

  2. J dice:

    «y sobretodo la que más nos interesa». Con todos mis respetos: habla por tí.

    Saludos

  3. ferran dice:

    lo q mas nos interesa chuck ? hola? te interesará a tí. A mi particularmente me encantaba Life y conozco un monton de gente q tambien, eso si el capitulo final de la segunda temporada olia totalmente a despedida. Vaya rabia, era una gran serie diferente.

  4. Mell dice:

    Aguante Life…
    Chuck?…Es cualquiera….
    Para mi Life era muy buena…
    Una lastima q no la den mas…

  5. MILDRED dice:

    ME GUSTARIA QUE CONTINUARA ES TREMENDA SERIE Y QUE REESE Y CREWS QUEDEN JUNTO Y SE DESCUBRA QUIEN LE COLOCO LA TRAMPA A CREWS PORFAVOR LA SERIE ES BUENISIMA Y MUCHOS LA VEMOS GRACIAS….

  6. sandra dice:

    no me lo puedo creer yo me he henganchado a life y ahora me dices que no hay tercera temporada y quien coño es chuck ademas la serie me llamo earl es una gilipollez la vi una vez y me dio verguenza ajena como la puedes comparar con life por favor que clase de tele ves tu

  7. katiuska rodriguez dice:

    me encanta life por favor no la cancelen al menos hasta que se descubra quien le tendio la trampa a charlie y que reafirme su vida con reese

  8. rcastrillejo dice:

    En verdad es una pena.
    Erauna de las pocas series que merecen la pena actualmente.
    Para algo diferente…. se lo cargan.

  9. chris dice:

    UNA PENA Y ME DA MUCHA RABIA
    SINCERAMENTE UNA SERIE DIFERENTE Y UN PROTAGONISTA QUE ES UN CAPO EN SU PAPEL
    TENDRIAN QUE SEGUIRLA HASTA SABER QUIEN LE TENDIO LA TRAMPA A CREEWS
    ESPERO HAGAN LA TERCERA TEMPORADA……EN ESPAÑA CREO TIENE MUCHOS SEGUIDORES!!!!
    CHAUUUUUUUU

  10. virginia dice:

    hola a todos los seguidores de life! esta mal que la corten por que no pueden dejar colgados a los espectadores. tienen que terminarla por que no se sabe nada, damian lewis es un capo actua re bien al igual que shara (reese). ellos dos tiene que terminar juntos por que algo se quieren, no la pueden cancelar, no nos pueden dejar colgados a todos hay mucho por descubrir. yo estoy con lewis!!!

  11. Lienzo dice:

    Es una verguenza que suspenda una de las pocas series decentes y buenas que quedan, para renovar a otras de temática mucho mas simplona como chuck, ley y orden o me llamo earl.
    Es penoso luego diran ke kieren una televisión decente y al final todo se resume a lo mismo, dinero simplemente es penoso y creo que pasarán muchos años antes de ver una serie remotamente parecida.
    Señores de la NBC enhorabuena por contribuir a que triunfen las series simplonas substituiendo así la filosofia zen del detective crews por la filosofis de disparos indiscriminados y sin argumento de otras tantas series. Muchas gracias por contribuir al ahorro energético de mi casa haciendo que ya no tenga ni ke encender la tele los lunes por la noche.

  12. FRANCISCO dice:

    Creo qe life es una de las mejores series qe he visto en mi vida y qe esta ala altura de house,perdidos etc….hacia nuxo tiempo qe no se veia una serie asi en televisión,tienen un humor muy caracteristico y creo qe los personages empeñan su papel impresionantemente bien….arriba charlie,reese y sobre todo olivia…..jejeje…un abrazo espero qe nos leaq algundirectivo qe pueda meter mano en el asunto y complacer a millones de personas.

  13. Luis dice:

    realmente la disfrute.!!!

    eres un dios charlie crew!S!

    un saludo a todos 🙂

    life vive en mi 🙂

  14. Luis dice:

    y la serie hermanos… si termina… en el ultimo capitulo… veanlo bien .. realmente explica… por q charlie crews… fue a prision.

    🙂

    Ese Roman Da Miedo . Pero Crews Se Lo Chingo

  15. Pablo dice:

    Pienso que es una verdadera pena que se cancele Life, ofrecía cosas muy diferentes a otras series venidas del otro lado del charco, creo que merecía continuar una temporada más.

  16. mirta dice:

    no solo el personaje de charlie sino el de Reese, el realmente fuera de lo comun a lo que estamos acostumbrados a ver continuamente en serie que a la larga ya aburren. como la ley el orden, que practicamente todas son casi iguales, Chuck no me desagrada pero es solo una charada para pasar el momento. Life EN CAMBIO PUEDE DAR MUCHO MAS CENTRANDOSE EN CADA UNA DE LOS PERSONAJES DEL COMIENZO,NO LA TERMINEN.» VOTO ARGENTINO POR LIFE»

  17. dolce dice:

    no suspendan life!!! lo dice una amante de las series, de verdad es una de las pocas que tiene una trama y actores de gran calidad, estoy intrigada y no pueden dejar a muchos fans de charlie crews sin una tercera temporada minimo!!!

  18. Mila dice:

    No entiendo como han podido quitar esa serie!Y tampoco creo que tubiera poco publico…Me parece una decepcion que cambien series tan interesantes como esa por porquerias como la serie de padres o la escobilla nacional…creo que eso si es un error!!

  19. daniel dice:

    Increíble que suspendan LIFE!!!??? Me acabo de enterar y realmente me sorprendió! La mejor serie que ví en muchísimos años… Al fin había aparecido algo TOTALMENTE ORIGINAL, me atrapó desde el primer capítulo y ahora la vienen a cortar. Es una total falta de respeto hacia los televidentes. Excelentes trama, actuaciones y personajes bien pensados….Crews, Reese, Ted, fuera de serie. Me da mucha rabia q corten algo así y q dejen otras q son siempre lo mismo. Sólo tienen q ver las miles de opiniones como las de aquí… Lamentable AXN y NBC… Juntos no nos van a vencer!!! Arriba Crews!!! VOTO URUGUAYO X LIFE.

  20. Mariola dice:

    No me puedo creer que esta serie sea cancelada!!! por favor hay mucha mas cosas que revelar en la serie,…y en el argumento que esta chica mariabella nos ha puesto aqui arriba,…ley y orden es una serie antigua, bastante antigua y muy buena….de ahi CSI….y Life para mi entraba en ese grupo de series de detectives y policiacas….pero las series de humor para los tontos americanos como Me llamo Earl o Chuck, esas series que no hay ni que pensar, que solo es una chorrada detras de otra, y basura televisiva como creo que es lo que le gusta al publico americano,….en fin no me quiero calentar mas…es una pena…mira una serie que tambien cancelaron y era muy buena asi para jovenes era Veronica Mars….otra pena por las cadenas estas que le parece mas apetitosa las series basura que las que atraen a un publico inteligente!!!

    LIFE QUIERO QUE VUELVAS!!!!

  21. cristian dice:

    juuuuueerrrr!!!! vaya porqueria, no me puedo creer que hayan cancelado esta serie, ya me parecia raro no ver los anuncios y demas, al que escribio el comentario sobra la serie, te pediria que no des por sentado las opiniones de los demas, chuck? nos interesa a todos, ni hbalar, ojala cancelaran la serie chuck y siguieran con life, en fin que le vamos a hacer habra que empezar de nuevo a ver la primera y segunda temporada e imaginarnos el final. que pena 🙁

  22. Maria dice:

    Por dios!!!!!! Aun no me resigno!!! No se pueden recaudar firmas o algo para que hagan la tercera temporada!!!!???? Estoy indignadisima!!!!

  23. Eduard dice:

    Maria, estoy contigo, life es una serie diferente y muy buena, tendria que ser ilegal que la kitasen.
    tambien estoy indignadisimo!!

  24. conchi dice:

    Yo también quiero que vuelvas.

  25. Juan dice:

    Coincido con todos los comenterios en favor de la serie. Un gran guión, buenos actores. Si querian cancelarla por lo menos que le hubieran dado mas capitulos a la temporada 2 cerrando los flecos pendientes en el argumento. Un cero para la NBC

  26. maría José dice:

    Es increíble, esta serie era de lo mejorcito de la televisión, y tenía a muchagente enganchada, no sé quien toma estas decisiones, pero de verdad que me encantaría que la continuaran,que pena…. y por cierto, le da mil vueltas a house y a otras muchas…

  27. samuel dice:

    Life es como todo lo que hacen los americanos, si a ellos no les interesa,the end.Da igual que al resto del mundo le guste o no

  28. abigail dice:

    K contunue porfavor k es bueniisima! No pueden cortarla asi ! minimo una temporada mas , madre mia viendo csi miami, ny… 6 años 20 temporadas y esta 2 temporada y ala! Alucino simplemente por la gente k lo ve una temporada mas minimo!!!! Espero k al final continuen!! Saludos

  29. Cris dice:

    Acabo de ver el último capítulo de Life, y me he quedado a cuadros….. Con lo buena que era la serie, diferente, con un estilo al Mentalista por el hecho de que el protagonista está atormentado por algo sin resolver de su pasado, y que tiene una personalidad curiosa y especial. En el último capítulo se resuelve la trama, pero se dejan muchas cosas en el aire… Se podría hacer una tercera temporada perfectamente!!! Es una verdadera pena, estaba muy enganchada, me encantaba el planeamiento, y aunque algunos capítulos me resultaron aburridos (se desviaron de la verdadera trama) luego se empezaron a poner interesantes de nuevo (con el tema de Dani Reese). No se, pero realmente es una pena que se haya cancelado….. Saludos.

  30. kev dice:

    La verdad es una pena viendo los comentarios de la gente la gran mayoria son de mi misma opinion , una gran serie distinta caracteristica con personages diferentes y bien perfilados , entretenida y que dava un sabor nuevo o porlomenos un aire distinto al resto de series policiacas , pero porlomenos an echo un episodio final que e visto muchas series q por falta de audiencia acabar sin un final o incluso acabar con toda la trama argumental aun por decidir como » surface » , una pena el sece de esta gran serie.

  31. Carmen dice:

    Estoy muy decepcionada con el hecho de que no vayan a hacer tercera temporada de life. Me encanta esa serie, los personajes, la trama y absolutamente todo su argumento. Creo que quedan muchas incognitas que no han sido resueltas como se merecen los espectadores de Life por lo que pido por favor que si alguien tiene posibilidad de leer estoy y puede acabe la tercera temporada y nos cuente la trama entera de una vez.

    Jooo!!!! Me encanta Life

  32. Pedro dice:

    Qué poca seriedad hay en la industria del cine y qué poco respeto hacia los telespectadores. A veces no siguen un horario fijo en la emisión de las series, pero ya lo que nos faltaba es que emitiesen series canceladas en mitad de la trama…¡ y que las sigan poniendo en tv cuando «no tienen final»! Otra serie buena perdida…

  33. Gerard dice:

    Sinceramente no tengo palabras, no entiendo como se puede suspender una serie así por baja audiencia. Bueno, en relidad si, es vergonzoso que series como Life se queden con solo 2 temporadas y otras vayan por la octava y haya «gente» que todavia las mire. No voy a soltar mas rollo que ya hay lo mismo en la centena anterior de mensajes. En resumen VERGONZOSO.

  34. Jacinto dice:

    lo pèor es. que sigan emitiendo la serie para que siga gente ilusionandose para luego llevarse el chasco de que la serie no continua. esto es una verguenza. life la mejor.

  35. mari dice:

    hay k poner la tercera temporada no es justo k en una de las pocas series que me gustan nos dejen asi a la mitad si vais a ser esto con to las series ni lo intenteis y no pongais de escusa la crisi yo solo digo si vais a poner a ase estas cosas los televidentes se cansan y cambian de canal por k pa ver algo a lo k san enganchao y nom saber como sa caba po vaya birria de programa y no soy la unica este mensaje va de parte de mi padre mio mis pimos y mis tios que tabamos enganchao y somos un moonton, ¡¡arriba life!!

  36. ALEX dice:

    es una pena q kyle xy eureka hanna montana treiunfen tanto y life q erala leche no . es la mejor serie policiaca q e visto mejor q csi que caso abierto , y ley y orden .life tenia algo de original un poli ex convicto con una poli ex cocainomana era buenisima. incluso el malo era un crack joder que pena ahora nos quedamos con la inconita de quien fue el cabecilla del la trampa a crews o si rish y crew se liaran al final tenia filling la serie .y que fue del contable de crew ?encontraria a olivia?

  37. ALEX dice:

    maldita cadena americana nos jodieron Las vegas y luego life

  38. cesar dice:

    se mamaron saquen la terser temporada o terminen la trama o la seri vien

  39. cape79 dice:

    Estoy arto de engancharme con series, y luego las cancelan (V 2009, FlashForward, Life), todas cuando se estaban poniendo mejor que nunca.

  40. Jacob dice:

    Me gusto mucho su serie y me gustaría que siguera con ella/os

  41. Kate dice:

    Me jodieron la existencia completamente!
    Como se les ocurre cancelar Life justo en la parte más interesante de la serie… no es justo!
    Quiero una tercera temporada!!!

  42. Guillermo dice:

    Life es la mejor seri que ha existido….
    Queremos mas CPITULOS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba