Noticias

Will Ferrell y Kristen Wiig cancelan su tv movie para Lifetime tras filtrarse a la prensa

will-ferrell-and-kristen-wiig-cancel-lifetime-movie-after-press-leak

Will Ferrell  y Kristen Wiig iban a protagonizar una nueva tv movie para la cadena Lifetime, pero finalmente ninguno de los dos va a participar en ella. El proyecto era un secreto y tras filtrarse a los medios han decidido suspenderlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el título A Deadly Adoption el proyecto se suponía que era un secreto dentro de la celebración del 25 aniversario de las películas Lifetime pero tras filtrarse de manera online su información ha acabado siendo suspendido.

«Estamos decepcionados profundamente por que nuestro proyecto principal que se estaba planificando en secreto se haya hecho público», dijo Ferrell en una declaración a la revista Entertainment Weekly. «Kristen y yo hemos decidido que lo mejor para todos es renunciar al proyecto por entero, y agradecemos a Lifetime y a todas las personas que estaban dispuestas a ayudarnos a hacer esta película».

Sin embargo, otros informes apuntan a que la película ya estaría rodada con Rachel Lee Goldenberg («Escape from Polygamy») a la cabeza. Andrew Steele escribió el guión, mientras que Ferrell y Adam McKay son productores.

La película de dos horas se iba a estrenar al verano, no sabemos si finalmente lo hará tras lo dicho por Ferrell, pero si ya está rodada realmente sí que puede que tenga posibilidades para su lanzamiento. Descrito como un «thriller dramático de alto riesgo», se centra en un matrimonio, formado por Ferrell y Wiig, que acogen y cuidan de una mujer embarazada (Jessica Lowndes) con el fin de adoptar el bebé, pero las cosas se les escapan de las manos y finalmente, todo saldrá de su control.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba