Noticias

Homecoming: Kyle Patrick Alvarez dirigirá la segunda temporada a la que volverán Stephan James y Hong Chau

Amazon Prime Video ha decidido que Kyle Patrick Alvarez sea el director de la segunda temporada de la excelente serie en la plataforma estadounidense: Homecoming. Además, actuará como productor ejecutivo de la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Kyle Patrick Alvarez y su participación no son la única información relacionada con la segunda temporada de Homecoming. El nominado al Globo de Oro, Stephan James, regresará como Walter Cruz. La situación es similar con Hong Chau, quien nuevamente representa el personaje de Audrey Temple.

«Tenemos la suerte de que Kyle Alvarez esté a bordo y dirija la segunda temporada; su entusiasmo y creatividad constante ya están llevando a la serie a áreas emocionantes. Estamos felices de que Stephan y Hong regresen, estamos ansiosos por verlos llevar a sus héroes en este sorprendente viaje, mucho más allá de lo que podemos esperar».
declararon los creadores de la serie: Micah Bloomberg y Eli Horowitz.

Kyle Patrick Alvarez es una opción muy interesante. Su obra más famosa es el thriller Prison Experiment. Hasta ahora, también tuvo la oportunidad de trabajar como director en dos series de Netflix: Trece razones e historias de San Francisco.

Hace algún tiempo se anunció que la estrella de la primera temporada, Julia Roberts, no aparecerá en la nueva entrega. En cambio, el papel principal será interpretado por Janelle Monáe, que podemos asociar con películas como Hidden Actions o Moonlight.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba