Noticias

Marvin “Krondon” Jones III ficha por Black Lightning

black-lightning-tobias1

Black Lightning ha encontrado a la persona ideal para dar vida a su villano más temido. La serie de The CW ha anunciado el fichaje del rapero Marvin «Krondon» Jones III en el papel regular de Tobias Whale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Tobias Whale, un hombre afroamericano con albinismo, fue introducido por primera vez en el primer número del cómic de Black Lightning de 1977. Él es un político local que va a asesinar a Alvin Pierce, padre de Jefferson Pierce (Cress Williams), después de que se expone a participar en la corrupción del gobierno. Conducido bajo tierra, continúa reconstruyendo su reputación como el líder «violento y metódico» de la pandilla 100, eventualmente resurgiendo para enfrentarse contra el vigilante titular.

«Estaba emocionado por Krondon cuando vi su audición. ¡Va a ser un gran Tobias! «, Dijo el productor ejecutio Salim Akil en un comunicado. «Su auténtica sensibilidad callejera junto con una inteligencia perspicaz es perfecta para el arco de personaje que es Tobias. Por no hablar de su real porte físico que hará que nuestro espectáculo sea emocionante y diferente. »

Jones, que es albinio, es relativamente nuevo en la interpretación. Su único otro crédito es un episodio de Harry´s Law en 2011. Además de su trabajo como rapero solista y líder del grupo de hip-hop Strong Arm Steady, ha escrito en temas de Snoop Dogg, Dr. Dre y Xzibit.

Black Lightning está programada para debutar a mediados de temporada en The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba